Publicamos

Publicamos cartas digitales

Palas y Rabas es una solución digital creada en Santander. Digitalizamos y publicamos cartas de bares y restaurantes con su ficha personalizada para ayudar a nuestros hosteleros a adaptarse a la nueva normalidad surgida por la crisis de COVID-19. Las autoridades prohiben el uso de cartas en bares y restaurantes dentro de las nuevas medidas sanitarias que todos debemos seguir.

Para hacerlo más fácil, ponemos a tu alcance una alternativa segura y diferente para tus clientes: la carta de tu local a un solo clic en el móvil. Además, te diseñamos un sticker para tu establecimiento con un código QR personalizado, solo hay que escanear, elegir y disfrutar.

En estos momentos que exigen nuevas ideas, ¡estamos aquí para ayudarte!

más información

Paso 1

Completa el formulario de solicitud con todos los datos del establecimiento, la persona de contacto, tipo de local y cualquier información que quieras darnos o dudas que tengas.

Paso 2

Una vez recibamos tu solicitud, la revisaremos y nos pondremos en contacto contigo para que nos facilites todo el material necesario para abrir tu ficha de local: logotipo, foto, información, cartas, enlaces y demás. Hablaremos contigo y definiremos bien todos los aspectos para ayudarte a publicar tu bar o restaurante en nuestra plataforma de forma correcta.

Paso 3

Cuando todo esté listo, te mostraremos el resultado, lo revisaremos juntos y te pediremos que abones la tarifa correspondiente para finalizar. Una vez el pago esté realizado, ¡tu local ya estará disponible! Prepararemos tu código QR personalizado en un adhesivo que te entregaremos para que pegues en la puerta de tu establecimiento, así tus clientes solo tienen que coger su teléfono móvil para escanearlo y ver tu ficha de local. Te ayudamos con tus cartas online de bares y restaurantes. ¡Bienvenido/a a Palas y Rabas!

Completa el formulario

restaurantebar de tapasbarcafeteríaotros (especificar)

 

 

archivos digitales (PDF, JPG, etc)solo impresanecesito rehacer mi carta
Marca la opción que corresponda. No te preocupes, hablaremos de esto en el siguiente paso.

 

 

 

Palas y Rabas Santander

Las novedades y ofertas de tus locales favoritos en tu móvil

Palas y Rabas