Nos gustan las rabas y jugar a las palas. Publicamos cartas digitales de locales de Santander y Cantabria

Jugar a las palas

Cualquier santanderino o santanderina sabe que para jugar bien a las palas hay que coger distancia entre jugadores, si no te quieres llevar un bolazo.

La pala cántabra es un deporte muy de aquí, muy nuestro. De la tapia de El Camello o El Sardinero. No consiste en ganar o perder, sino en colaborar para que la pelota no caiga a la arena. Es algo que nos encanta y nos identifica con Santander y Cantabria. Igual que nuestros bares y restaurantes.

Palas y Rabas mesas distancia social

Distancia social

La pandemia mundial de Covid-19 nos exige tomar nuevas medidas de prevención e higiene. El distanciamiento social es una de ellas, y al igual que en las palas, para disfrutar de forma segura hay que guardar distancia entre todos.

Los bares y restaurantes son nuestro punto de encuentro favorito. Para que no caiga la bola, no debemos bajar la guardia y mantenernos distantes siempre. Es un trabajo de equipo.

Nos gustan las rabas

Y mucho. No hay cosa más santanderina que escuchar ese “¡una de rabas!” con acento marinero desde el otro lado de la barra. Tomar las rabas y el vermú es algo tan propio y tan nuestro que siempre servirá como la excusa perfecta para volver a juntarnos con los que queremos una y otra vez. Pero ahora hasta los maganos tienen que mantener la distancia social para ser responsables.

Digitalizamos y publicamos las cartas de bares y restaurantes

Palas y Rabas es una solución digital creada en Santander. Digitalizamos y publicamos cartas de bares y restaurantes con una página personalizada para ayudar a nuestros hosteleros a adaptarse a la nueva normalidad. Las autoridades prohiben el uso de cartas en bares y restaurantes dentro de las nuevas medidas sanitarias.

Para hacerlo más fácil, ponemos a tu alcance una alternativa segura y diferente para tus clientes:la carta de tu local a un solo clic en el móvil. Además, te diseñamos un sticker para tu establecimiento con un código QR personalizado. Y trabajamos en la promoción en redes sociales y marketing online.

Tu carta online. ¡Fácil, seguro y rápido!

Los clientes solo tienen que escanear el código QR personalizado que te imprimimos en tu sticker. Puedes pegarlo en la puerta de tu local o donde prefieras. También se puede acceder a la página de cada bar o restaurante desde palasyrabas.com/nombre-establecimiento. ¡Solo queda disfrutar sin riesgos y de manera efectiva! ¿Quieres que incluyamos tu negocio?

¿Tienes un bar o un restaurante?

Contacta con nosotros y nos ponemos con ello rápido

Si quieres que empecemos a trabajar en la página de tu negocio, solo tienes que hacer clic en este botón y rellenar el formulario de solicitud. Nos pondremos en contacto contigo para concretar todo. En un máximo de 48 horas tendrás las cartas de tu local disponibles en una página única y sencilla para tus clientes.

Palas y Rabas Santander